SALUD

Nuestra especialidad es brindarle al sector soluciones integradas. Suministramos e instalamos puertas técnicas y cerrajería para el sector salud. Contamos con productos específicos como puertas emplomadas para cuartos de rayos X, puertas automáticas herméticas para salas de operaciones, cerrajería mecánica con tratamiento antibacterial, entre otros.

También vendemos puertas metálicas cortafuego, puertas acústicas para consultorios, controles de acceso, y cerrajería mecánica.

HOTELERÍA

COMERCIOS

SALUD

MINERÍA

CENTROS EDUCATIVOS

Puertas automáticas

Las puertas automáticas ofrecen versatilidad y comodidad en los ingresos y egresos de una edificación. Son fáciles de usar y programar, son herméticas, y vienen en formatos corredizos o batientes. Son ideales para evitar el contacto en lugares con gran aforo.

Puertas hospitalarias

Puertas acústicas
Puertas que permiten la atenuación acústica en distintos niveles y según la especificación de cada proyecto. Son certificadas por laboratorios europeos y estadounidenses, y cuentan con una gran variedad de accesorios, acabados, y medidas. Pueden contar una gran variedad de acabados como laminados de alta densidad (Formica) o laminados de baja densidad (Melamina).

Puertas batientes automáticas

Sistemas que permiten la apertura sin contacto en puertas batientes. Son de apertura silenciosa y cuentan con radares que garantizan la seguridad de las personas durante la apertura o cierre de las puertas. Son aplicables a puertas nuevas o a puertas existentes.

Puertas especiales

Puertas herméticas
Puertas aplicables a instituciones hospitalarias o a aquellas que por sus necesidades especiales requieren sistemas con mayores prestaciones acústicas y herméticas. Asimismo, su estanqueidad permite obtener una mayor higiene al evitar el ingreso de polvo en los ambientes.

Puertas Emplomadas
Puertas emplomadas para uso en salas de rayos X. Contienen un relleno de plomo tanto en los marcos como en las hojas, que ofrece seguridad en ambientes exteriores. Es posible incorporar diversos accesorios como visores emplomados.

SALUD

Nuestra especialidad es brindarle al sector soluciones integradas. Suministramos e instalamos puertas técnicas y cerrajería para el sector salud. Contamos con productos específicos como puertas emplomadas para cuartos de rayos X, puertas automáticas herméticas para salas de operaciones, cerrajería mecánica con tratamiento antibacterial, entre otros. También vendemos puertas metálicas cortafuego, puertas acústicas para consultorios, controles de acceso, y cerrajería mecánica.